¿Cómo reparar botones teclado de TV Phillips?

En esta imagen podemos apreciar los estragos que causa meter todo tipo de objetos al tv para intentar encender o cambiar los canales, esto sucede en los tv´s Phillips, si apreciamos detenidamente vemos como en el impreso están las huellas de los objetos que han sido introducido. Incluso hay un transistor que ha sido doblada sus patas.

La flecha blanca indica donde van los pulsadores que ya fueron retirados.

Tratando de reparar los botones perdemos tiempo y no dura la reparación de sus botones, esto sucede porque los pulsadores se enduran por la tierra y no hacen contacto entonces el usuario tiende a presionar cada vez más fuerte y es allí donde se rompe.
Una solución eficaz es modificar esa etapa del tv, para ello preparamos una plaqueta pequeña del tamaño del frontal de los botones… tal como se muestra la imagen, la flecha amarilla nos muestra la plaqueta donde irán los nuevos pulsadores, esta plaqueta lo saque de un control remoto en desuso, y la flecha blanca es los pulsadores nuevos de 4 patas.

Si miramos de otro ángulo nuestro pequeño frontal como nos va quedando…

Aquí está la parte delantera, como verán no está uniforme, pero cuando ustedes lo hagan ya lo cuadran y acomodan así gusto…

Continuando con nuestra adaptación, vemos que ya esta cableado y siliconado, para la instalación de los cablecillos es solo cuestión de ver como esta en el impreso y lo colocamos igual… en esta oportunidad usamos 5 cablecillos sacado de un chasis de Samsung, como verán siempre reciclando.

Disculpen por esta imagen está un poco borrosa, con esto intento mostrarles como lo coloco por dentro…

Y aquí, como nos va quedando por fuera, las flechas blancas nos muestran 2 tornillos, el cliente estaba apurado y le pedí permiso para poner estos 2 tornillos y me dijo que no había ningún problema, así que procedí a colocarlo para sujetar el pequeño panel… es más decirles que ya ustedes lo pueden colocar de mejor forma.

La flecha amarilla es el pulsador es como se debe ver por fuera… cuando estos pulsadores se vuelven a endurecer solo se cambia el pulsador y listo.

7 Comentarios

  1. migel angel Julio 30, 2011
  2. admin Julio 31, 2011
  3. Anónimo Agosto 4, 2011
  4. admin Agosto 4, 2011
  5. Anónimo Marzo 18, 2012
  6. Anónimo Mayo 14, 2012
  7. Fredy Garcia Septiembre 12, 2012

Dejar un comentario