Olla arrocera a gas de 10 kilos no cocina fallas y problemas

Olla arrocera a gas no cocina fallas y problemas
Es quizá de poco conocimiento de las personas saber que hay aparatos que simplifican el trabajo a muchos, ahorrando tiempo y energía. Es el caso de las ollas arroceras de 10 kilos, y a gas.
Muchos de los técnicos y yo tenemos que estar preparados para la solución de cualquier tipo de artefactos… es por tal motivo que publicó este tema. No es relevante al título del blog, pero antes de todo título está el servicio a los clientes.
Estos aparatos son usados por restaurantes y sitios que venden comida donde acude mucha gente, es por tal motivo que necesitan de estas ollas arroceras a gas.

 

Estos aparatos más o menos tienen esta forma, como el de la foto de la derecha a simple vista no se puede ver en qué condiciones se encuentra, pero en las siguientes imágenes iremos mostrando las condiciones en que la estaban usando.

Quiero comentarles que hay muy pocos técnicos dedicados a reparar de estos aparatos, por tal motivo, les presento como una alternativa de servicio y comentarles también que son muy caros porque son diseñados y fabricados para negocio.

 

Muchos dueños de estas ollas no mandan a mantenimiento, la simple razón es porque no hay quién lo haga… como podemos apreciar en las siguientes imágenes que iré mostrando, este necesitaba un mantenimiento hace tiempo, cuando no lo tienen causa mucho problemas, como por ejemplo:

* Quema el arroz.
* No cocina bien.
* Consume más gas.
* No mantiene caliente el arroz.
* Ya no es automático.
* No funciona el chispero, etc.

Como podemos apreciar este aparato está completamente sucio y lleno de grasa por tanto esto impide que trabaje adecuadamente.

Como les mencionaba arriba, no hay muchos técnicos para este tipo de máquinas y por lo tanto los dueños lo tienen que usar hasta el final o financiar otro lo cual no es tan fácil ya que el costo de estos aparatos supera los 500 dólares americanos en Perú, para ser más exacto 1,800 nuevos soles, que es aproximadamente 621 dólares americanos.

 

 

En las siguientes imágenes lo muestro después del mantenimiento que le dí, sí necesitan las imágenes del desarmado para que lo usen como guía, me lo comentan y gustoso les comparto.

No lo publico por este medio por el espacio y por la carga de imágenes.

Quiero aclarar que esta olla arrocera a gas es de baja presión, es decir, que funciona con una válvula de baja presión para cocinas.

El comentario que les hice sobre el costo y el modo de servicio para estos artefactos, era para que los que se animan a verlo como negocio, lo hagan sin temor y no centren su atención solo en refrigeradores y lavadoras, si no hay técnicos especializados en algo como en este caso, esta la oportunidad de los que se animan.

 Estos temas pueden ser de tu interés:

18 Comentarios

  1. Manuel noviembre 10, 2017
    • Fallaselectronicas - Juan Luis Fallaselectronicas - Juan Luis noviembre 10, 2017
  2. Manuel noviembre 9, 2017
    • Fallaselectronicas - Juan Luis Fallaselectronicas - Juan Luis noviembre 10, 2017
  3. Luis septiembre 1, 2017
    • Fallaselectronicas - Juan Luis Fallaselectronicas - Juan Luis septiembre 1, 2017
  4. admin diciembre 10, 2016
  5. GATYFOX PLAY Music noviembre 21, 2016
    • admin noviembre 22, 2016
    • martin lara junio 10, 2017
  6. Roxana Masis junio 10, 2016
    • Fallaselectronicas. com junio 11, 2016
  7. omimecgol mayo 30, 2016
  8. Unknown enero 9, 2016
  9. fallaselectronicas- juan luis noviembre 11, 2014
  10. Salvador reyna atenogenes noviembre 10, 2014

Dejar un comentario