Televisor, reparación de teclado III

Cuántas veces nos han llegado los televisores en estas condiciones, para lo cual debemos usar un compresor de aire para poder retirar la tierra ya que muchas veces esto ocasiona estática, y el recalentamiento de estos aparatos.

Podremos retirar el polvo que está encima de los componentes pero mas no de lo que está dentro de los componentes, como los pulsadores… la falla común de estos componentes es que: no cambia de canal, no sube, el volumen no baja, cuando presiones un botón como por ejemplo: canales, se pone en menú, se sube el volumen, se apaga, etc.… O sea un descontrol por demás decirlo.

 

 

Cuantos de nosotros hemos comprado los spray antioxidante el cual se supone que elimina la suciedad interna de nuestros componente lo cual es una mentira del tamaña de un elefante… les voy a dar una receta que no cuesta nada y es de mucha utilidad la cual la uso por años… se trata de ACEITE DE REFRIGERADORA USADA, (Claus 68). Si aunque no lo crea, yo uso el aceite de refrigeradora que ya no sirve… es preferible que sea usada ya que la mezcla que tuvo con el gas hace que sea más eficiente… el gas que contiene es como un reactivo.
Esto lo pueden conseguir en cualquier taller que presta servicio de refrigeradores.

 

Como vemos en la imagen de arriba la aplicación se hace directo a los pulsadores y después de aplicar se pulsa varias veces tratando de que penetre… tienen que esperar un poco para que cumpla su función, por eso se debe pulsar varias veces.
En la imagen de abajo hay una flecha roja, la cual indica que nuestro aplicador casero se embarra, entonces para eso debemos buscar una solución.

 

 

La solución es cubrirlo con una bolsa plástica. Algunos consejos sobre estos aplicadores caseros podremos encontrarlo en herramientas caseras.

 

A continuación pueden haber temas que te sean importantes:

Una respuesta

  1. juanzpramm3 noviembre 25, 2013

Dejar un comentario