Botonera pulsadores en cruz roto volumen canales

Se trata del sistema joystick que tienen los mandos de los videojuegos acondicionados a los radios y equipos de sonido que nos sirven para bajar subir volumen o cambio de estación, adelantar, retroceder las músicas.


En la imagen que sigue podemos apreciar que extraemos un pedacito del plástico y lógicamente lo que nos sobra lo guardaremos para darle otro uso.


Seguido a ello lo cortamos de acuerdo como va entrar en nuestra mascara y lo marcamos y le hacemos unos orificios para que entre nuestro pulsador que vamos a acondicionar.



Después de poner el aislamiento soldamos los otros dos pulsadores, como vemos, ya no hacen corto, esto se hace si solo es necesario.


Siguiendo con nuestro reciclaje… de los mouse que ya no sirven le sacamos los cablecillo estos cables de los mouse antiguos están bien hechos y son de buena calidad comparando con el material que viene ahora de procedencia china, la cual tiene aleación y ya no es cobre puro como los que traen los mouse.

Soldamos los cablecito y presentamos nuestra adaptación para ver cómo nos va quedando.
Luego de eso lo retiramos, fijamos, y le aplicamos silicona para que quede fijo.


-
Mereces un aplauso amigo
-
SI MUY BUENO MAGIVER.......
-
amigo raro es q yo comente pero es esetcional tus trabajos eres un maestro felisitasiones tu amigo antonio ecuador
-
Realmente un maestro Juan Luis, felicitaciones y un GRACIAS grandote!
-
bravo juan luis eres genial y muy creativo gracias a ti ahora ya se como solucionar ese tipo de problemas porque aveces yo los descartaba... excelente sigue así
Deja una respuesta




amigo en hora buena, me gusta la pagina y quisiera suscribirme, como le hago si me pueden decir por favor.