En esta oportunidad les traigo el diagrama de la lavadora GE MABE de 6 kilos mecánica (con timer). Si desean el diagrama en tamaño normal para su mejor apreciación lo pueden bajar de aquí.
Les dejo fotos de la lavadora y de su diagrama eléctrico.!Servicio técnico en Lima!
Representante Exclusivo de
fallaselectronicas.com
Movistar: 99 – 980 – 7729
Claro: 98 – 611 – 1674
Si te interesa también puedes visitar los siguientes temas:
- Lavadora Samsung lava con mal olor y pelusa ⇐
- Cómo reparar tarjeta electrónica de lavadora Samsung® ✓
- Comprar una lavadora en el 2020 | Precio, marca, calidad
- Lavadora doble tina golpea al centrifugar
- Lavadora Samsung no enciende Eco Bubble
- ¿Qué marca de lavadora me compro?
- Cómo programar centrifugado lavadora Daewoo Mabe
si lo estas probando el motor directo, quiere decir que el rele esta bien, en todo caso podría ser la parte electrónica o el cableado eléctrico.
hola estimado amigo tengo lavadora marca general electric modelo WBSE3120B2WW, al prenderla el motor hace un zumbido y no arranca el motor y por supuesto no mueve a la transmisión, revice lo siguiente: capacitor ta bueno, correa ta buena, cables se ven en perfectas condiciones, hice prueba del motor directo sacando el cable de linea y probando el arranque del motor y sus giros y ta bien el motor; pregunto a ud amigo serán los relay… agradecido en lo que me puedas ayudar… aha otra cosa si por casualidad tiene el diagrama de la tarjeta electrónica de esta lavadora para ver si me lo puedes facilitar… saludos.. dios te bendiga por tus grandes aportes para con nosotros que queremos aprender a reparar nuestros equipos.. saludos desde vzla
Buenas noche amigo necesito una ayuda no se que colores de cables van para la bobina de un motor de lavadora de 5 cables de lavadora mabe
lbeiro, cual es el problema de tu lavadora y cual es la razon por el cual quieres los colores del motor.
cuantos cables tiene el motor?
que falla presenta la lavadora?
saludos
buenas dias, tengo una lavadora similar pero el motor es marca Power Electric de 1/2 HP y los cables no coinciden con los del diagrama, los colores son amarillo, azul, rojo, blanco y negra me puedes ayudar?