Lavadoras con sistema Smart | Inteligentes

¿Qué es una lavadora inteligente?

Una aplicación de lavadora inteligente permite al usuario configurar la lavadora de forma remota utilizando su teléfono (Lavadoras con sistema Smart) – tal vez cuando estás en el tren hacia el trabajo, haciendo las compras o mientras estás en el jardín. De hecho, usted será capaz de configurar su lavadora desde cualquier lugar donde pueda conectarse a internet. Por lo tanto, si alguna vez se ha tomado la molestia de arrastrar el cesto de la ropa hacia la lavandería, separando sus blancos de sus colores, y llenando la máquina con detergente, y sólo se olvidó encenderlo, una lavadora inteligente podría ser útil para usted.

¿Cómo trabajan una lavadora con sistema Smart?

Su lavadora inteligente se conecta a su hogar por wi-fi en la misma forma que otros dispositivos, tales como tabletas y teléfonos inteligentes, lo hacen. A continuación, se conecta a la máquina de lavado utilizando una aplicación en su teléfono o tablet(smart diagnosis app), a raíz de un proceso de registro (esperemos rápida).

¿Qué más pueden hacer las lavadoras Smart?

Puede supervisar el progreso de su lavado a través de la aplicación, ver cuánto tiempo queda en el lavado y averiguar si su máquina está en enjuague, aclarado o centrifugado. Los programas de lavado se pueden detener de forma remota y, quizás lo más útilmente, las aplicaciones reciben la información de mantenimiento de la máquina mientras se lava para identificar cualquier problema. Por último, la aplicación le avisará cuando el programa de lavado haya terminado y la máquina esté lista para ser descargada.

¿Tengo que usar un teléfono inteligente para tener una lavadora Smart?

La buena noticia es que si usted no tiene un teléfono Smart, usted todavía será capaz de utilizar su lavadora inteligente definiendo de forma manual. Por lo tanto, si su pareja tiene el último iPhone, pero todavía está jugando ‘Snake’ en su viejo Nokia, no será capaz de supervisar el lavado.

Mantener tu aplicación actualizada

La aplicación que conduce su lavadora, que por cierto, usted no será el único que la utilice en los próximos meses. Será desarrollada rápidamente con versiones actualizadas que se publican regularmente para la misma máquina, o para su uso en una serie de productos de electrodomésticos del mismo fabricante. Una vez que hayas descargado la aplicación, registrada y la hayas vinculado a tu máquina -un proceso que además de registrar la garantía- serás alertado cuando haya actualizaciones disponibles.

 

¿Quién fabrica las lavadoras Smart?

Hoover y Samsung fueron los primeros dos fabricantes para lanzar las lavadoras con sistema Wi-Fi habilitando lavadoras Smart. Pero más fabricantes están compitiendo para lanzar sus propios productos como LG – pronto estaremos probando nuevas lavadoras inteligentes de Bosch, Miele y Siemens en nuestros hogares.

¿Cuánto cuestan las lavadoras inteligentes con sistema Smart?

Al igual que con todas las nuevas tecnologías, si está dispuesto a ser uno de los primeros, que tendrá que pagar por el privilegio. Cuando la máquina inteligente Samsung WW10H9600EW se puso en marcha salió a $ 2.500, pero los precios están cayendo y ahora es $ 1.600, lógicamente esto depende del modelo y el tamaño de la misma. La lavadora Smart Hoover DWTL49AIW3 es más razonable en $ 600. Con el lanzamiento de más fabricantes de lavadoras inteligentes pronto, podremos ver que los precios continuarán cayendo.

Puedes ver los siguientes temas:

Dejar un comentario