Balanza electrónica Accura no enciende problemas de tarjeta
Nos llegó al servicio técnico esta balanza Accura modelo PA 12-30 de 15/30 kilos, con torre, porque no encendía absolutamente nada, completamente muerto. Según el cliente dice que solo tiene 6 meses, relativamente nuevo. Esto nos da una clara sensación que los aparatos están cada vez más descartable, y eso que no es una balanza genérica.
La flecha amarilla nos muestra el eeprom, en este punto tenemos que tener los 5v para que este funcione adecuadamente, para ello, colocamos la punta del instrumento en esta parte y verificamos si le llega los 5v.
¿Cómo reparar balanza Accura?
Como podemos ver en la imagen de abajo en este punto nos marca infinito, es decir que no hay voltaje, esta medición es después del regulador/estabilizador de voltaje.
Aquí me quedo, saco mi conclusión, si no tengo los 5 voltios del eeprom, que pasaría si le aplico los 5v y pruebo. El cliente no tiene nada que perder… ya la balanza está muerta, podemos hacer algo al recuperar de otra manera.
Reparación de tarjeta electrónica de báscula
En esta imagen mido los voltajes para comprobar lo que les menciono, veo que antes de la resistencia tengo 6v y después tengo 4.2v.
La primera imagen nos muestra la balanza en pleno funcionamiento.
-
plataforma, te refieres al sensor de peso? si es así es posible que esté mal se debe desconectar para estar seguro.
-
tengo una balanza m. henkel prende pero no sale el numero desconecto el cable de la plata forma ahi prende normal
-
para cualquier donación por Western Union, es un problema por los datos personales, pero si a pesar de ello quieres contribuir con nosotros, envía un mensaje, los datos están en contacto, en el menú de arriba.
-
Podrias poner como opcion para donar, un deposito por western union, eso seria de gran ayuda para los que quieren reconocer un aporte y agradecer
-
Tengo una balanza parecido a la accura pero es una alexander mobba igual a la imagen; tiene salida de comunicacion rs232 pero no esta colocado hacia afuera, pero el conector CN3 si esta colocado no hay salida tengo que ponerle un DB9 y conecto o un max232 no tengo la configuracion interna del del conector CN3
-
cuando una balanza esta muerta y la fuente esta bien siempre es problema de la eeprom o hay que tener en cuenta algo mas?
-
cuando una balanza esta muerta y la fuente esta bien siempre es problema de la eeprom o hay que tener en cuenta algo mas?
Deja una respuesta
Great line up. We will be linking to this great article on our site. Keep up the good writing.